Preguntas

Quiero cerrar mi terraza de aluminio, ¿Necesito pedir permiso a la comunidad de propietarios? Llámenos a fin de evitar problemas con su comunidad.

Estuve en prisión indebidamente, ya que obtuve una sentencia absolutoria, ¿puedo solicitar al Estado alguna indemnización? Si, puede solicitar indemnización al Estado por los días que indebidamente estuvo privado de libertad, contacte con nosotros y le conseguiremos la máxima indemnización.

Mi inquilino no me paga la renta mensual de alquiler desde hace 3 meses, ¿ya puedo demandarlo? Si, a partir del primer mes de impago ya podemos presentarle la demanda ante el Juzgado competente.

¿Sabe Vd. que si se cae en una acera de su ciudad y está en mal estado o se cae en el bus, puede cobrar una indemnización? Llámenos y le informaremos.

¿Sabe Vd. que si le condenan por un delito contra la seguridad el tráfico y a la vez le sancionan administrativamente con una multa, Vd. no debe pagar la multa? Contacte con nosotros y le diremos los pasos a seguir.

¿Sabe Vd. que si se separa o divorcia y existe un desequilibrio económico después del matrimonio, puede solicitar una pensión compensatoria? Consúltenos para solicitarla judicialmente.

¿Sabe Vd. que puede acabar con un vecino moroso? Ya puede contactar con nuestro bufete.

¿Ha tenido un accidente de tráfico? Necesita a Xarxa Catalana para obtener la máxima indemnización.

¿Tiene un piso de propiedad? ¿Lo quiere alquilar? Nosotros se lo alquilamos sin ningún coste para VD, pregúntenos.

¿Lleva varios meses sin cobrar de su empresa? Nosotros le reclamamos sus salarios ante los Juzgados de lo Social.

¿Su pareja no le pasa la pensión de sus hijos o los gastos extraordinarios que está obligado a pagar? Reclámeselos por vía judicial.

¿Tengo derecho de ver a mis hijos aunque me traslade de provincia? ¿Cómo puedo hacer valer este derecho?